miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 30. Mi reto ¿Ha finalizado?

Ayer, después del partido no escribí nada por que no estaba de humor. Os imaginareis por qué.
Aunque fue muy complicado, por la situación y además el resultado, conseguí superar con nota el momento.
Me ofrecieron tabaco, tenía una máquina al lado, la gente fumaba... En ningún momento me sentí débil, pero si pensé en el dichoso cigarrillo.

Hoy ha sido un poco más llevadero. Además de por que creo que me estoy acostumbrando a no fumar, tengo catarro y estoy todo el rato tosiendo.
En teoría hoy acabaría mi reto, pero la verdad es que creo que realmente empieza hoy. Cada día que pase sin fumar, será un paso adelante. Espero no volver a fumar nunca mas.
Me quedan muchas situaciones y momentos que superar pero aunque no seguro del todo, intentaré quitar de mi vida el vicio del tabaco.
Estos 30 días no han sido nada fáciles. La tortura ha sido continua, diaria, diría yo. Aunque ya sabemos, todo lo bueno, requiere de algo malo al principio.
Que ya hayan pasado estos 30 días no significa que no vaya a escribir más, ya que estoy seguro que pasaré días malos y necesitaré contarlo.
Bueno, sin más que contar, me despido Hasta pronto. Gracias a todos los que al menos me han leído y aunque no hayan comentado nada, me he sentido arropado. Gracias de nuevo.

1 comentario: