domingo, 7 de noviembre de 2010

Día 7. Cama, sofá, pintura y fútbol.

Me he levantado para comer. Que desgracio que soy. Bueno, pensandolo bien que afortunado soy. Despues de toda la semana trabajando me he podido levantar cuando me lo pedía el cuerpo.
Pienso que me estoy haciendo mayor para esto de salir. Yo antes salía me iba de día para casa, dormía 3 o 4 horitas y ya estaba listo para el día siguiente.
Ahora me levanto a las mil, como y al sofá. Menos mal que tengo por obligación pintar que si no podria pasarme el día entero tumbado. Ya he pinado mi habitación y el pasillo.

Día 6. Trabajo, pintura y fiesta.

A altas horas de la madrugada puedo decir que yo esperaba que este día fuera verdaderamente complicado, pero no ha sido para tanto. De hecho a estas horas me queda un pitillo, que gustosamente me fumaré antes de acostarme.
Hoy he hecho de todo. He trabajado, he pintado y he salido de fiesta. La mañana y la tarde han sido perfectas en cuanto al tema del tabaco. No he podido descansar en el trabajo con lo cual me he ahorrado un cigarrillo. Por la tarde, mientras pintaba sólo he fumado dos cigarrillos.