viernes, 26 de noviembre de 2010

Día 25. Con ganas de que llegue.

Mañana, como ya he comentado, me voy de fin de semana. He decidido que mañana fumaré mis últimos cigarrillos y el sábado empezará mi nueva vida como exfumador ( o eso espero).
Donde voy, nadie fuma y además hay niños, con lo cual no se debe fumar. Creo que cuando yo era pequeño si no hubieran fumado con esa naturalidad delante de mi, ahora probablemente yo no tendría que pasar por esta situación. O tal vez si, eso no se sabe.

Mañana aplicaré un refrán, que aquí somos muy de refranes. " Donde fueres, haz lo que vieres"
Tengo muchas ganas de hacer este viaje porque voy a ver a mis "sobrinos". Bueno todavía no son sobrinos, pero como si lo fueran.
Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque el tiempo que dan para el fin de semana es realmente malo y no me gustaría quedarme atascado con el coche en la nieve. Pero no hay mal que por bien no venga. El día que dan nieve es el domingo, y si me quedo atascado, no podré ir a trabajar y me tendré que quedar un día más. Jejejejj
En cuanto a mi vicio, parece que lo voy encajando mejor. Las ansias de fumar sea como sea parece que son menos intensas, aunque no quiero hacerme ilusiones por si acaso.
Hace unos 2 años dejé de fumar durante una semana y de un día para otro. Tras 2 o 3 días sin fumar andaba alardeando de mi gran logro, sin ayuda, de golpe. Y sí, golpe, él que me dí apenas 4 o 5 días después, cuando por mi chulería me fume un cigarro y minutos después compré una cajetilla que no me duró ni medio día.
Espero que esta vez sea la definitiva y no tenga que volver a pensar la manera de poder dejarlo.
Mañana saldré de viaje sobre las 21:00 y no se si podré escribir durante el fin de semana. Espero tener tiempo. Me llevaré el portátil e intentaré escribir, pero si no puedo, cuando vuelva contaré todo lo que he pasado el fin de semana.
Ya no os aburro más.  Me fumaré el último pitillo que me queda y me iré a dormir para coger fuerzas para mañana.

2 comentarios:

  1. la verdad salvandolas distancias, soy argentino, solonosotros entendemos lo que es el cigarrillo, un compañero, un entretenimiento, una pausa,aunque sepamos que esta mal y hace mal es una cuestion de personalidad tambien, psicologia. yo cedi y me voy a compar el electronico a ver que pasa. manda a mi mail para contar algo ospessano@gmail.com. y suerte o no depende lo que te haga feliz..............suspenso.....

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento creo haber aprobado, aunque por los pelos.
    Lo estoy pasando bastante mal, pero seguiré hasta donde pueda.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar