miércoles, 24 de noviembre de 2010

Día 23. Cambio de estrategia.

No se si debería, pero voy a cambiar de estrategia. Es muy duro continuar quitándome la dosis poco a poco. La persona a la que me refería ayer del foro de lasdrogas.info, me ha hecho pensar y reflexionar sobre ir torturándome poco a poco. Creo que tiene razón y lo que he pensado es en dejarlo de golpe. 
Ahora sólo estoy con 7 pero se me hace muy cuesta arriba sobre todo por la noche.
Este fin de semana me voy de viaje y donde voy hay niños y no se puede fumar. Entonces he pensado en seguir fuman 7 hasta el viernes y el sabado dejarlo del todo.
Creo que es una buena idea, y ahora que en lugar de 30 diarios sólo son 7, el trago será menos duro.
Con la gente que me voy de fin de semana, no fuma nadie, con lo cual no tendré que superar ese momento en el que me ofrezcan un pitillo.
Hoy lo he pasado muy mal. He tenido un rato por la mañana en el que no me sentía capaz de seguir mi reto. De hecho, por la tarde sólo he fumado 2 cigarrillos porque el resto me los fume por la mañana. LLevo desde las 21:00 sin fumar y a estas horas me está apretando de verdad. La única soluci´n que veo es irme a la cama por que si continuo levantado voy a salir a comprar tabaco y no quiero.
No me alargo más por que no puedo. Hasta mañana.

1 comentario: