martes, 23 de noviembre de 2010

Día 22. Seguiré escribiendo.

Un día más ha pasado. Ha sido normalito. He tenido mis ratos malos como es de suponer pero me hecho fuerte y he logrado vencer a la tentación.
A estas horas no me queda ningún cigarro, pero como ya es tarde y me voy a ir a la cama, no hay peligro. Todo está cerrado y no pienso moverme de aquí para ir a por tabaco.
Hoy me han comentado en un foro que es muy difícil dejarlo. Ya lo sabía y por eso yo todavía sigo fumando.
Este forero (en el foro de lasdrogas.info) me ha comentado que él había dejado de fumar de un día para otro, pero que estuvo por lo menos 8 meses acordándose del puto tabaco, sobre todo después de las comidas. Me dijo que lo que yo he estoy haciendo es irme torturando día a día. No lo se, quizá tenga razón. Pero si lo hubiera intentado de un día para otro, no hubiera sido capaz. Estoy seguro porque necesito la dosis si o si. Es cierto que cada vez me cuesta menos prescindir del cigarro, o tal vez sea que por mi orgullo me aguante y no lo fume.
También me ha comentado que siga escribiendo después de que termine el mes. Y por supuesto que lo haré, sobre todo para escribir mi necesidad de fumar, que seguro que tardará bastante en desaparecer. Cuando acabe el mes, lo primero que haré será tirar los ceniceros, mecheros, cerillas.... Es decir, todo lo que tenga que ver con el tabaco.
Aunque pienso que lo peor de todo será cuando esté con los amigos y empiecen a fumar, sobre todo en esas situaciones en las que todo el mundo fumar. Espero ser fuerte y aguantarme. Les advertiré de que no me ofrezcan.
Y sobre todo, espero no ser quisquilloso con los que fuman. Ya que conozco bastante gente que ha dejado de fumar y a los fumadores nos miran como si fuéramos apestados, despojos.... Somos igual que los demás, lo único es que tenemos un vicio poco sano, caro y perjudicial no solo para nosotros sino para muchos más.
Mañana tendré también 7 dosis de mi vicio, pues creo que quitar uno más me resultaría mucho más difícil. 
Cuando más fumo es por las tardes-noches. Por ejemplo, hoy en la mañana apenas he fumado 1. Después de comer me he echado una siesta y tampoco he fumado. Los 6 cigarros que faltaban me los he fumado desde que salir de trabajar hasta hace un rato. Intentaré no fumar ninguno hasta después de comer.
Y sin nada más que contar.... Hasta Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario