domingo, 21 de noviembre de 2010

Día 21. Espint final.

Como habréis observado, ayer no he escrito. La verdad es que llegué a casa de madrugada, cansado y sin nada especial que contar, salvo que el día fue bastante normal.
En lo que se refiere al día de hoy, ha sido bastante movidito. Por la mañana me he levantado a la hora de cualquier día de trabajo, cosa que es bastante extrañas domingos me gusta dormir por la mañana.
He ido al pueblo y me ha tocado cortar leña para la chimenea del merendero. Lo he hecho gustoso porque es algo que cuando voy de merendola.... Bueno ya sabéis, eso de asar en el momento y lo rica que está la comida en el campo.
Por la tarde he hecho una de mi pasiones de otoño, que es ir a recoger setas. Que por cierto se me ha dado muy bien  las tengo preparadas para comer mañana.
El tabaco no ha sido ningún problema salvo un momento que tuve después de comer, en el que ya me había fumado un cigarro y sentía la necesidad imperante de fumar. No entendía por que, pero conseguí contenerme, me fui a por setas y ya no he fumado más hasta después de fumar.
A estas horas, aún me quedan tres dosis de veneno, así que puedo decir que el día está superado.
A partir de mañana empieza el esprint final. Cada día quitaré un pitillo y si me siento con fuerza los quitaré de un golpe cuando me queden 2 o 3, por que no tendría sentido fumar. Si soy capaz de sólo fumar 3 cigarrillos al día, puedo no fumar.
A partir de hoy no pondré tabla ninguna. Simplemente pondré el número de cigarrillos que tengo para mi jornada y los gestionaré según me apriete. Intentaré fumar lo menos posible y si se me acaba la dosis procuraré no comprar.
Bueno, sin nada más que contar, para mañana tengo 7 cigarritos. Espero que todo me vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario