sábado, 20 de noviembre de 2010

Día 19.¿ Confianza? o ¿confiado?

Otro día más ha pasado. Siento que lo voy superando y que cada día está más cerca el final. No quiero confiarme, pero la confianza de que puedo hacerlo me ayuda mucho.
Cada día que pasa me siento mucho mejor. La angustia que con un pitillo se me pasaba, la sigo teniendo, pero ahora no me concome por dentro y creo que la estoy controlando.

El fin de semana ya está aquí y me da un poco de respeto por que con el tiempo que hace no invita a salir de casa. Estoy seguro de que voy a cumplir el plan porque tiraré los pitillos que no me toquen para mañana. El miedo que tengo es que si estoy todo el día encerrado, quizá fume más rápido de lo que debiera y se me acabe la dosis demasiado pronto.Luego me tocará sufrir.
El día de hoy a pasado sin apenas darme cuenta. He tenido mis momentos duros y los he superado con buena nota. Cada vez que sentía ese ansia incontrolable e empezado a pensar que por que no esperaba 5 minutos más. Y poco a poco ha ido pasando el tiempo, incluso ha habido momentos en los que ni siquiera me he acordado del tabaco.
De la dosis que tenía para fumar por la mañana, me ha sobrado 1. Mientras iba al trabajo pensaba sobre un apaño que tenía pendiente y de tantas vueltas que le di, no me di cuenta hasta después de entrar a trabajar que el cigarrito de casa al trabajo me lo había saltado. Pues bien, si me lo puedo saltar sin darme cuenta y que no me apriete el vicio ha hacerlo, me lo puedo saltar porque me da la gana. Así que mañana me quito el de camino al trabajo.
Por la tarde no trabajo por que es sábado y es lo que temo. Pero bueno, puede más el que quiere tener, que el que tiene y no quiere.
La tabla queda de la siguiente manera:




DÍA 20Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant001030103


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario