lunes, 15 de noviembre de 2010

Día 14. Un domingo más.

Pues un domingo más ha pasado. No ha tenido nada de atípico, he hecho lo de siempre. Me he levantado tarde, he comido, he visto la Formula 1 (que quizá sea lo anormal del día) y poco más.
En cuanto al tabaco, seguimos como siempre. Hay momentos en los que parece que lo necesito más que el comer y probablemente sea por mi estado de excitación mental o por que el cuerpo me pide su dosis del momento.
Los momentos más críticos los he vivido durante el partido que he visto en el bar. Me he fumado 4 de los 6 que me quedaban y estuve muchísimo rato pensando que no me iban a llegar. He pensado incluso en fumar más de la cuenta pero no lo he hecho. Si lo hubiera hecho a estas horas me estaría arrepintiendo y sin remedio por que resulta que no he vuelto a fumar desde que acabó el partido y todavía me quedan 2 cigarritos.
Cuando acabe de escribir me fumaré 1 y el otro si me apetece antes de irme a la cama. Voy a quedarme un rato viendo Cuarto Milenio, aunque por lo que he visto en el resumen me parece que me voy a aburrir.
Mañana quiero quitar otro cigarro de mi dieta diaria de nicotina. Quitaré el del camino al trabajo de por la tarde por que creo que será sencillo hacerlo. Os dejo la tabla:




DÍA 15Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant011130115


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario