martes, 16 de noviembre de 2010

Día 15. Empieza mi cuenta atrás.

A partir de hoy mi carrera será diaria. Tras día intentado quitarme cigarrilos, ahora ya no hay vuelta atrás. Cada día que pase me rebajaré la dosis en un cigarrilo y si me veo con fuerzas alguno más.
Cada vez me queda menos y estoy ansioso por que esto acabe, pero cada vez es mas duro aunque gratificante a la vez.
Aveces pienso que no merece la pena dejarlo pero cuando lo pienso friamente descubro, no descubro, sé que es mejor. Toda la gente de mi alrededor me apoya, y aunque no siempre están, se que debo dejarlo.

Estoy notando cambios día a día en mi estado físico, sobre todo por las mañanas cuando me lvanto. Ahora ya no toso tanto, por lo menos no llego al estado de pensar que me estoy ahogando. Y todo esto simplemente con reducir la dosis.
Además ahora con lo que me gastaba en todo el día en tabaco, ahora tambien tomo café y me sobran 2 o 3 eurillo quelos estoy metiendo e una hucha. Cuando deje de fumar y siga haciendolo podré darme algún caprichito. Tal vez ahorre y me compre una play y una tele de esas de Led, tan buenas y bonitas que hay ahora. ( aunque tendré que estar ahorrando unos cuantos meses, bueno, tal vez no tantos)
En cuanto a mi estado hoy parece del todo normal. Me queda uno y me lo fumaré antes de irme a la cama.
En el trabajo noha sido el día más maravilloso del año, de hecho, desde primera hora me han puesto de los nervios, y así he estado todo el día. ¡ No entiendo como la gente puede exigir cosas que son impsibles! ¿ Cómo coño puedo saber yo que formatos lee su DVD y si es compatible con el formato de video que graba su cámara? No soy adivino y además si edito los videos de su cámara no puedo cobrrle como si sólo se los hubiera copiado de su tarjeta. Y si en su DVD no se ven el problema es de su DVD por que en el mio funciona y encima lo has visto. JODER.
A lo mio que me voy por los cerros de Úbeda.
Para mañana quitaré otro cigarro. Los de por la noche siento que los fumo como por obligación, así uno menos.


DÍA 16Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant01113011 4


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario