domingo, 14 de noviembre de 2010

Día 13. Setas pintura y All in.

Mientras me fumo el último de mis pitillos me doy cuenta de que no es tan difícil dejar de fumar como a mi me parece.
Muchas veces me he preguntado por qué coño fumo. Pues la verdad es que no lo se. El humo sabe  mal, la ropa huele mal, molesto a gente de mi alrededor, me estoy perjudicando seriamente... Supongo que es lo que tienen los elementos adictivos, que aunque te das cuenta de que no te benefician, el cuerpo te obliga a tomarlo.

Hoy, por la tarde he ido a recoger setas, y aunque no ha sido una gran recogida, me he encontrado muy agusto. No he fumado ni un cigarrilo, durante más de 2 horas, es más, cuando he vuelto a casa me he dado cuenta de que mi vicio estaba encima de la mesa, es decir, que ni siquiera me lo llevé y no me di cuenta.
Nada más llegar a casa y verlo sobre la mesa, me he fumado el maldito cigarrito.  No ha sido sólo por verlo, sino tambien por que el cuerpo me lo estaba pidiendo. Pero lo que más me mosquea es que cuando estaba entretenido mirando para el suelo y andando de un lado hacia otro no me he acordado de él.
Después de mi pitillo, he continuado pintado la habitación que me queda. Ya casi está y mañana si me levanto pronto (cosa que dudo) la acabo por la mañana.
El grueso de mi fumeta, la he consumido jugando al poker. Es un juego que me entretiene bastante pero en lugar de hacerme olvidar el vicio, me incita a él ( será que un vicio lleva a otro vicio). Esto si se porqué sucede; si otro enciende un pitillo pues me acuerdo y hago lo mismo. Estábamos en una mesa 6 amigos, dos de ellos y yo fumamos, con lo cual cuando no es uno, es el otro. Tras una emocionante partida hemos finalizado en un cara a cara jugándonos un All In, es decir TODO a una sola jugada. He perdido, pero me lo he pasado genial, y además el que ha ganado ha pagado las copas. Nuestra forma de jugar es bastante peculiar. Nos juntamos en casa de un amigo, ponemos 5 euros cada uno, repartimos las fichas, jugamos, el que gana se lleva la pasta y por último tomamos una copa fuera de casa que paga el que gana (las que tomamos encasa las paga el de la casa). Está de puta madre.
Bueno, pues ya no os aburro más. Me voy a la cama.
Para mañana no ha plan específico pero tendré 14 cigarrillos para todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario