sábado, 13 de noviembre de 2010

Día 12. De culo, cuesta abajo y sin frenos.

Cada día me cuesta más supear la situación.
El cigarro que me quité del desayuno no ha sido ningún problema. Sin embargo, lo que peor llevo es que despues de cenar me veo con muchísimas ganas de fumar, y lo peor de todo es que no entiendo porqué. Puedo llegar a pensar que es por la carga de trabajo, pero si fuera por eso tendría ese ansia mientras estoy trabajando, y precisamente en ese momento es cuando menos me acuerdo. He pensado en hacer algún tipo de actividad pero no se me ocurre nada que me anime.
Por ejemplo podría salir a correr, pero es el deporte más aburrido que he practicado. Me gustaría jugar al futbol sala, pero no encuentro con quien hacerlo. Quizá algún tipo de trabajos manuales, que me evadan de mi trabajo y de mi rutina diaria podría ayudarme pero no se por donde empezar. Mientras estaba pintando el piso me acordaba menos del tabaco, pero como no empieze otra vez a pintar por donde ya está pintado...
Además ahora los días no acompañan por que cuando salgo del trabajo ya es de noche. Si pudiera iría a pescar o a recoger setas, pero eso sólo lo puedo hacer los sábados por la tarde, los domingos y los días que no trabajo ( que es este mes ya se me acabaron).
Otra cosa que me gusta es el tema de la fotografía y la edición de víde, pero sería más de lo mismo de todo el día y me llega a saturar. Quizá me anime ha hacer algo en 3D, pero no se me ocurre nada.
Bueno, que ha estas horas me queda un cigarrito que me fumaré en cuanto acabe de escribir.
Mañana, como es día atípico seguiré con mis 14 cigarritos, que yo creo que en 12 días bajar de 30 a 14 es un buen dato. Aquí os dejo el planing:



DÍA 13Des Ct Dt Cc Sabado tarde/noche



Cant011111





LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Cc= camino a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario