jueves, 11 de noviembre de 2010

Día 10. Sin tabaco, un poco cargado y sólo 1 chicle.

A estas horas de la noche, sin ganas de dormir, un poco cargado y sin tabaco. Que más me puede hacer desesperar, a sí, tenía pensado comer chicles de menta a ver si se me pasaba el ansia del fumeteo y me he dado cuenta de que sólo me queda 1.
Hoy he fumado con bastante ansia, y no se porqué. El trabajo ha sido normal, no estoy estresado, no he visto el fútbol, no he ido a ningún sitio que me incite a fumar más de la cuenta.... No lo entiendo, bueno sí que lo entiendo, el tabaco es una puta droga que te engancha como la que más, su contenido en nicotina y su fácil absorción hacen que sin darte cuenta estés en un estado en el que tu cuerpo sólo hace que pedir más y más. Y por si fuera poco es una droga socialmente y legalmente admitida, con lo cual el dejarlo sea difícil y arduoso.

Sólo la fuerza de voluntad y dicen que algunos medicamentos y sesiones de hipnosis ( os puedo asegurar que el primero lo he probado y he vuelto a fumar aunque si conseguí dejarlo) hacen que tu cuerpo deje de pedirte más y más nicotina. Pienso, no pienso, aseguro que lo más difícil es dejar el hábito, no el enganche a la nicotina, ya que vayas donde vayas y estés como esté te acuerdas del puto tabaco incluso meses después de dejarlo.
Ahora os aseguro una cosa lo voy a dejar POR MIS SANTOS COJONES y me cueste lo que me cueste. Los días más duros van a empezar de aquí en adelante, intentaré ir dejando cigarrillos que fumo además de que por que me los pide el enganchón, son hábito para mí, como por ejemplo los del descanso del trabajo que me los fumo junto con un cafetito. Si tengo que dejar de ir a tomar café para no fumarlo, lo haré.
Bueno, después de mi deshago, dejo la tabla para mañana, que no variará nada de la de hoy. Pero a partir de mañana haré cambios en los cigarrillos, para mi, más difícil de dejar. Un saludo y hasta mañana.


DÍA 11Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant111131115


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario