miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día 9. Cansado, dolor de cabeza, saturado...

Hoy estoy tremendamente cansado, saturado, me duele la cabeza y tengo como una sensación de malestar en la garganta. Puede ser por que ayer dormí bastante mal. Me tomaré algo para el dolor de cabeza y me iré a dormir. Me temo que estoy incubando algo, proablemente catarro o gripe. No suelo ponerme enfermo, pero cuando me toca soy de los de cama el día entero. No me gusta ir a los médicos, de hecho ni siquiera cuando tengo gripe lo hago por que se lo que me van a decir. Si me duele la cabeza me tomo un paracetamol y a los 20 minutos ya no me duele. Yo creo que es por que no suelo tomar nada a no ser que ya no pueda mas.
Pese a mi cansancio y malestar general, estoy bastante contento proque no tengo intención de fumar más hasta mañana y me sobran 3 cigarrillos.
Por la mañana, el cuerpo me pedía más tabaco del que tenía programado. Me costó mucho no fumar más de la cuenta y creía que la tarde y la noche iba a ser aún peor, pero ya veis, de 16 me sobran 3. Así que tengo previsto para mañana quitar un cigarrillo de despues de comer porque creo que son los que menos hecho de menos.
Bueno, pues así queda mi calendario para mañana:


DIA 10Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant111131115


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario