domingo, 7 de noviembre de 2010

Día 6. Trabajo, pintura y fiesta.

A altas horas de la madrugada puedo decir que yo esperaba que este día fuera verdaderamente complicado, pero no ha sido para tanto. De hecho a estas horas me queda un pitillo, que gustosamente me fumaré antes de acostarme.
Hoy he hecho de todo. He trabajado, he pintado y he salido de fiesta. La mañana y la tarde han sido perfectas en cuanto al tema del tabaco. No he podido descansar en el trabajo con lo cual me he ahorrado un cigarrillo. Por la tarde, mientras pintaba sólo he fumado dos cigarrillos.
Y por la noche, mientras estaba de fiesta he fumado un poco más, pero bueno, no me he pasado de mi dosis diaria. He comprobado que estando de fiesta es un poco más complicado controlar el hábito, sobre todo porque muchos de mis amigos fuman y cuando les veo me acuerdo y prendo uno.
Bueno, como estoy un poco cansado ya no voy a escribir más.
Para el domingo seguiré con 17 cigarrillos. No voy a hacer tabla por que no se a que hora me levantaré.
Hasta mañana ( o hasta dentro de un rato, según se mire).

No hay comentarios:

Publicar un comentario