domingo, 7 de noviembre de 2010

Día 7. Cama, sofá, pintura y fútbol.

Me he levantado para comer. Que desgracio que soy. Bueno, pensandolo bien que afortunado soy. Despues de toda la semana trabajando me he podido levantar cuando me lo pedía el cuerpo.
Pienso que me estoy haciendo mayor para esto de salir. Yo antes salía me iba de día para casa, dormía 3 o 4 horitas y ya estaba listo para el día siguiente.
Ahora me levanto a las mil, como y al sofá. Menos mal que tengo por obligación pintar que si no podria pasarme el día entero tumbado. Ya he pinado mi habitación y el pasillo.
Para terminar el día me he ido al bar a ver el partido del Madrid-Atm. Madrid, que ha ganado mi equipo, el Real Madrid. Por el nerviosismo, o el hábito del momento me he fumado 6 cigarrillos en apenas 2 horas, pero aún así a estas horas me qudan 6 pitiillos hasta que me vaya a dormir.
Ante lo bien qu creo que lo estoy llevando, para mañana bajaré mi dosis diária a 16.Siento que podría bajarla aún más, pero quiero seguir poco a poco por si acaso.
Mañana será otro día de los de rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario