martes, 2 de noviembre de 2010

Día 2.

Mi segundo día ha transcurrido de forma normal. He seguido la tabla y a estas horas me quedan un par de cigarrillos, uno para cuando acabe de escribir y otro para antes de irme a la cama.
Hoy he tenido un día un poco especial, ya que he decidido pintar mi piso y he ido a comprar la pintura y elegir colores. Me he gastado una pasta, pero me va a quedar cojonudo. Cuando lo tenga todo pintado pondré unas fotos para que veáis "mi obra de arte" (jejejejee).
He tenido un rato después de comer que creí que no podría seguir mi planing, pero el tema de la pintura, como me ha llevado un buen rato elegir los colores, me ha ayudado bastante.
Como no he hecho el descanso de trabajo me ha sobrado uno que me fumaré, como ya he dicho, antes de irme a la cama. Si pudo, o si tengo la fuerza de voluntad suficiente no lo fumaré, pero no se...
Ya tengo preparado mi planing para mañana y he decidido quitarme otro cigarrillo, así que fumaré sólo 19. Y me quitaré uno de los de después de cena. Si no me puedo aguantar me voy a la cama y listo.

Bueno, pues esta es mi planilla para mañana


DIA 3Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant111161116


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario