miércoles, 17 de noviembre de 2010

Día 17. Duro, Duro, Duro.

Vaya día. Nada ha salido como esperaba.
A estas horas ya me he fumado mi último cigarro y me está atacando la angustia de una manera terrible. Si tubiera un pitillo, no me lo fumaba, me lo comía. Pero bueno, me queda que no tengo tabaco y no me apetece nada ir a comprarlo, no por que no quiera fumar sino porque estoy reventado.
Mi cansancio es debido a que hoy he trabajado más de 12 horas ( es como premio a que después de Navidad me voy del trabajo).
A pesar de todo quiero seguir con mi reto cueste lo que cueste. Creo que estoy en el punto de no Retorno (no por que no me lo pida el cuerpo, sino por que creo que es mucho más importante superar este maldito vicio que cualquier otra cosa, por lo menos en este momento).

Lo he estado pensando, pero quizá sea mucho peor, comprar chicles de esos de nicotina.
Recuerdo que en otras ocasiones que he tomado chicles, además de los chicles me he fumado hasta 2 ajetillas de tbaco, así que creo que no será buena idea.
Lo mejor de tos, es lo que estoy haciendo ahora. Por las mañanas, cuando salgo de casa y voy a tomar mi cafetito (desayuno), me compro una cajetilla de tabaco, cojo los cigarrillos que tengo planeado fumar y tiro los que me sobran. Parece que es tirar el dinero pero prefiero tirar el dinero y no fumar ni un pitillo más d la cuenta. A la larga estoy segurísimo de que todo esto va a ser el mayor ahorro de mi vida, tanto económico como para mi salud, que al fin al cabo es lo más importante.
Hoy por la mañana cuando me he levanto, he oido a un vecino (las paredes son de cartón piedra como en todos los sitios, no penseis que me gusta escuchar) como tosía me recuerda a mí hace apenas una semana. Aunque no os lo creais, esa tos que tenía ya no la tengo y estoy muy contento.
Sin nada más que comentaros, os dejo el plan de mañana:





DÍA 18Des Ct Dt Cc Com Ct Dt Cc Cen
Cant01103010 4


LEYENDA
Des= desayuno
Ct= camino al trabajo
Dt= descanso Trabajo
Com= comida (incluye el descanso hasta volver al trabajo)
Cc= camino a casa
Cen= cena (incluye hasta que me voy a la cama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario