miércoles, 17 de noviembre de 2010

Día 17. Duro, Duro, Duro.

Vaya día. Nada ha salido como esperaba.
A estas horas ya me he fumado mi último cigarro y me está atacando la angustia de una manera terrible. Si tubiera un pitillo, no me lo fumaba, me lo comía. Pero bueno, me queda que no tengo tabaco y no me apetece nada ir a comprarlo, no por que no quiera fumar sino porque estoy reventado.
Mi cansancio es debido a que hoy he trabajado más de 12 horas ( es como premio a que después de Navidad me voy del trabajo).
A pesar de todo quiero seguir con mi reto cueste lo que cueste. Creo que estoy en el punto de no Retorno (no por que no me lo pida el cuerpo, sino por que creo que es mucho más importante superar este maldito vicio que cualquier otra cosa, por lo menos en este momento).

Día 16. Otra etapa de la vida.

El día de hoy ha sido algo desesperante. Me he planteado mi futuro y tras todo lo que he puesto encima de la mesa ya he decidido. Después de las Navidades cambio de trabajo. No tengo nada a la vista pero las condiciones en las que estoy son verdaderamente desesperantes, y valoro demasiado mi estado de ánimo como para seguir aguantando todo esto. Cobro mal, poco y trabajo más de la cuenta. Mi trabajo no está valorado como es debido y encima los clientes no hacen nada más que dar por el culo y no estoy dispuesto a seguir jodido. Por todo esto y mucho más, tras 5 años en la misma empresa ya lo tengo decidido.